Television

"Yo me voy a ir": Raquel Argandoña amenazó con abandonar el estudio de "Tal Cual" tras broma de José Miguel Viñuela

La "Quintrala" le pidió a su compañero y a su panelista, Iván Arenas, que se pusieran serios a la hora de comentar las anécdotas en el programa.

Raquel Argandoña se puso seria y amenazó a José Miguel Viñuela y a Iván Arenas con retirarse del estudio de "Tal Cual" durante este viernes 2 de diciembre.

Y es que la "Quintrala" fue víctima de una broma en doble sentido por parte del animador y el comediante, por lo que les pidió que se pusieran serios a la hora de comentar las anécdotas.

Todo se dio luego que en pantalla mostraran un comercial de hace años que protagonizó Raquel Argandoña para una marca de shampoo. Ahí, además de de presumir su bella melena, se muestra andando a caballo a la perfección.

Fue ahí que José Miguel Viñuela le consultó si acaso era ella la que hacía la equitación o fue el resultado de una doble. "Sí, yo hice la 'Quintrala'... Yo monto bien a caballo", aseveró, provocando las risas del periodista y del comediante.

Con molestia, Raquel Argandoña, aguantándose las risas, se levantó de su asiento y le lanzó a sus compañeros: "Saben qué... Ustedes son unos... Yo me voy a ir".

"O se ponen serios o... No, se pasaron, se ponen ordinarios", reclamó la madre de Kel Calderón, incorporándose nuevamente en su puesto y pidiéndole a su compañero que se sentara más lejos de ella.

Este es el comercial que Raquel Argandoña protagonizó hace años y que mostraron en "Tal Cual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox