Television

“¿Cómo me haces esto?”: Amaya Forch rompió en llanto tras emotivo regalo

La actriz conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" y compartió detalles del bello vínculo que tenía con su abuela.

Amaya Forch vivió un emotivo momento en su entrevista con Eduardo Fuentes para "Buenas noches a todos". La actriz estuvo invitada al late de TVN, donde repasó detalles de su trayectoria, los maltratos que recibió viviendo en Londres y también fue protagonista de un emotivo momento.

Esto se dio en medio de la conversación, cuando el animador sorprendió a su entrevistada con un emotivo regalo que la transportó hacia su época de juventud y le recordó un especial vínculo que compartía con su fallecida abuela. 

Y es que como parte de la dinámica tradicional del programa, la cantante recibió un objeto que le revivió un bello momento, por lo que no pudo contener su emoción. 

Amaya Forch lloró con emotivo regalo

"¿Cómo me haces esto?", alcanzó a decir antes de llorar, luego de ver una caja con un teléfono adentro.

Seguido de eso, Amaya Forch comentó detalles de su relación con su abuela Memena, quien falleció hace algunos años. "Cuando yo era chica, de vuelta de Alemania, yo tenía 8 años cuando mis papas se separaron. Yo me iba mucho donde mis papás él me dejaba en la casa de mis abuelos y me hice muy regalona de ellos", comentó.

"Mi abuela siguió siendo la persona a la que yo recurría para consejos. Y hubo una época de mi preadolescencia donde me tocaba estar muy sola en la casa y mi abuela me llamaba. Me acompaña y me decía 'hablamos hasta que te quedes domina y deja el teléfono descolgado, si a mitad de la noche te despiertas con susto yo voy a estar al otro lado", agregó, contando que ella repitió lo mismo con su abuela en sus últimos días de vida.

Belén Soto mostró los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox