Television

"Es de un nivel de falta de respeto": Begoña Basauri hizo fuerte defensa a Karen Doggenweiler tras ninguneo de Claudio Reyes

La actriz no dejó pasar el comentario que hizo el humorista sobre la animadora.

La noche de este martes 6 de diciembre, los televidentes de Canal 13 fueron testigos de un nuevo capítulo de "Juego Textual", donde un momento protagonizado por Begoña Basauri llamó la atención.

Recordemos que en esta ocasión, el invitado a conversar fue Andrés Caniulef, el cual fue consultado sobre los condenables dichos de Claudio Reyes, cundo habló sobre la labor que realiza José Antonio Neme en "Mucho Gusto".

Luego de la férrea defensa del periodista hacia el animador del matinal de Mega, la actriz no dejó pasar otra de las declaraciones del humorista y alzó la voz.

"No puedo no decirlo como mujer. Cuando se refiere a Karen Doggenweiler como 'la señora del MEO', creo que es de un nivel de falta de respeto, de ningunear a una periodista, la cual personalmente para mí es la mejor animadora de Chile, como la esposa de alguien", expresó.

Luego, Begoña Basauri hizo una crítica sobre este tipo de controversiales oraciones. "Todo lo que está en esa frase representa las cosas que tenemos que eliminar de nuestro vocabulario y de nuestra cultura", comentó.

La intervención de la intérprete fue ampliamente aplaudida por todos los presentes y fue destacada por el invitado al espacio, Andrés Caniulef.

Mira acá el momento protagonizado por Begoña Basauri en "Juego Textual"

El simple regalo que le dio Coté López a Luis Jiménez por su aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox