Television

Félix Ureta la defendió: Raquel Argandoña protagonizó dura pelea en un restaurante

La "Quintrala" contó detalles de un conflicto que tuvo con un insistente fanático.

Raquel Argandoña protagonizó una dura pelea durante una salida nocturna por la capital. Según contó en "Tal Cual", todo ocurrió hace unas semanas, en el marco de una cita romántica con Félix Ureta, cuando fueron abordados por un hombre que los incomodó.

La “Quintrala” recordó que todo se dio por culpa de los tragos demás que tenía un sujeto que se encontraron en el lugar al que fueron a comer. Esto ya que él quería sacarse una foto con la comunicadora de TV+.

El problema fue que no puso límites e invadió el espacio personal de la mamá de Nano y Kel Calderón. "Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar entonces estaba bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguían sirviendo más tragos", inició relatando.

La dura pelea que protagonizó Raquel Argandoña 

"Llegamos y me dijo 'me quiero sacar una foto'. El tipo se sienta y me hace esto (hace gesto de abrazo). Yo le digo 'perdón' y me dice 'ay no seas así'", explicó, confesando su incomodidad.

Pero ahí estuvo atento su pololo, quien rápidamente encaró al hombre. "Entonces Félix llega y lo saca y lo paró y le dice 'te están diciendo que no quiere sacarse la foto'. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije 'calma, calma', porque qué lata salir en las portadas de los diarios", expuso.

"El tipo quería seguir la pelea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije 'haber perdón, nosotros no somos ningún delincuente. Yo por donde entré, salgo'. Salimos y los garzones estaban frenando al curadito y nosotros nos fuimos", agregó.

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron de romántica velada en restaurante italiano de Nueva York

Tags

Lo Último

Más de Tiempox