Redes

“Estoy trabajando en ello”: Hernán Calderón se abre a una reconciliación con su hijo, Nano Calderón

El abogado aseguró que quiere volver a unir a su familia tras el conflicto que tuvo con su hijo menor hace dos años.

Luego de más de dos años del conflicto que protagonizó Hernán Calderón con su hijo menor, Nano Calderón, quien realizó un acto de violencia con arma blanca en su contra, el abogado habló sobre su presente familiar y se abrió a una posible reconciliación.

"Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen, confesó en entrevista con LUN, en el marco de un importante lanzamiento de Kel Calderón.

Según expuso la expareja de Raquel Argandoña, "tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible".

Por lo mismo, según declaró Hernán Calderón, se propuso trabajar en la unión de todo su clan, ya que "para mí lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida, esto que estemos divididos papá con la hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en ello cada día que puedo".

El conflicto de Hernán Calderón y Nano Calderón 

Cabe recordar que el 11 de agosto de 2020 la familia Calderón Argandoña protagonizó una de las polémicas más grandes del espectáculo nacional, luego de que Nano Calderón atacara a su padre con un arma, apuñalándolo y produciéndole heridas de diversas consideración. 

Luego de eso el hijo de Raquel Argandoña se dio a la fuga y la Fiscalía comenzó una investigación para dar con su paradero, todo esto en medio de duros comentarios de Kel Calderón quien indicó que "es un delincuente. Yo no tengo hermano".

Tras seis días prófugo el joven apareció en una clínica y luego fue trasladado hasta el recinto penal de Santiago 1, aunque terminó de cumplir su pena en libertad.

Kel Calderón disfrutó de su primer partido en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox