Television

Fallece la actriz Mané Nett, destacada por sus participaciones en “Adrenalina”, “Sabor a ti” y otras producciones de Canal 13 

La información fue confirmada por Sidarte. 

La jornada de este jueves 10 de febrero, se confirmó la sensible muerte de la actriz María Eliana Nett Sierpe, Mané Nett, a quien conocimos en producciones como "Adrenalina" y "Sabor a ti" de Canal 13. La información fue entregada por Sidarte a través de su cuenta de Twitter, donde lamentaron la noticia.

"Lamentamos comunicar la muerte de nuestra querida @NettMane. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amistades y colegas", dijeron.

"Ha partido Mané Nett. Gran actriz comprometida con la organización sindical y líder en asuntos de diversidad cultural", agregó Ignacio Achurra, recalcando que "nos tocó trabajar en momentos complejos en Sidarte, donde conocí su compromiso y empuje".

“Se te extrañará, Mane. Un saludo afectuoso a su familia y más cercan@s”, sentenció el actor y Constituyente.

Cabe destacar que en 2016 la actriz tuvo una participación especial en “Adrenalina”, en 1997 en “Eclipse de Luna”, y la vimos por última vez en Canal 13 en la teleserie “Sabor a ti”, en el 2000. 

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte a la edad de 73 años.

Revisa acá la despedida a Mané Nett, destacada actriz de “Adrenalina” y otras teleseries de Canal 13 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox