Televisión

"Gente así no tendría que venir a hacer la prueba": Ennio Carota vivió tensa discusión con uno de los comensales en "El Discípulo del Chef"

El chef italiano no tuvo buena recepción de los comentarios de Xavier Gil de Castro.

Un tenso momento se vivió en "El Discípulo del Chef" entre Ennio Carota y uno de los comensales encargados de evaluar la cocina española, que era la prueba de inmunidad. Esto, luego que sus comentarios no agradaran del todo al chef.

"Te fuiste demasiado lejos", le dijo el cocinero a Xavier Gil de Castro, el experto catalán que estaba encargado de evaluar los platos, luego que este recalcara los errores en sus preparaciones

Ante los comentarios de los chefs, Gil de Castro le indicó al italiano que  "te tocó un catalán, y somos hinchapelotas", a lo que recibió un "me doy cuenta" como respuesta.

El equipo verde comentaba que a Ennio Carota se le notaba tenso, lo que no pasó inadvertido, más aún cuando reprobó el plato de Pancha Merino.

Luego de las evaluaciones, el chef italiano comentó que "pienso que los comensales no se pasaron de la raya, pero hubo uno que directamente fue desubicado, desatinado. Gente así no tendría que venir a hacer la prueba".

Revisa este momento de Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox