Television

TVN mete presión a Mega: “Buenos días a todos” le gana a “Mucho Gusto” y se queda con el segundo lugar del rating matinal 

“Contigo en la mañana” sigue liderando y “Tu día” en el último lugar de la sintonía. 

"Buenos días a todos" y TVN le meten presión al "Mucho Gusto" de Mega, ya que este jueves 10 de febrero lograron ganar en el rating matinal. Según datos obtenidos por TiempoX, el matinal que conducen María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar alcanzó un rating online promedio de 4,4 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas.   

En ese horario, el espacio a cargo de José Antonio Neme promedió 4,1, Canal 13 y "Tu día" 3,1  y CHV con "Contigo en la mañana" 6,9 puntos.  

Entre los temas que se exploraron en el “Buenos días a todos” de hoy estuvo la historia de Mariana Sepúlveda, quien lleva 13 años desaparecida y su familia acusa "trato indignante" de la fiscalía.  

Además, temas de contingencia como un choque múltiple en la Autopista del Sol que provocó una gran congestión; la denuncia de los vecinos del barrio Matta quienes están asustados por la toma de casas en el sector; las cifras de contagios COVID-19 marcado en un día con una alta cifra de fallecidos y la problemática de que más de la mitad de los niños, niñas y adolescentes han recibido mensajes de desconocidos en redes sociales.

En “Mucho Gusto”, en tanto, hablaron de la polémica de Tere Marinovic, las viralizadas boletas de restaurantes con precios muy altos, el choque del papá de Gary Medel, y un contacto en vivo con Renata Bravo desde Maitencillo. 

Revisa acá lo mejor de "Mucho Gusto" de Mega y aquí lo mejor de "Buenos días a todos", de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox