Kenita Larraín

Kenita Larraín explica la razón por la que no le permite a su hija celebrar Halloween: "No quiero que esté en esa energía"

La numeróloga expresó su visión tras la festividad.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:08

Kenita Larraín se mantiene al margen de Halloween e incluso no permite que su hija lo celebre. Así lo expresó en el reciente episodio de "Zona de Estrellas", donde explicó su visión tras la festividad que se lleva a cabo en la noche del 31 de octubre.

"¿Saben cuál es el trasfondo de Halloween? Averígüenlo, es horrible", expresó la numeróloga al panel del programa, generando expectación con su planteamiento, dado que el resto manifestó su gusto por dicha fecha.

"Hay portales que son maravillosos, así como hay portales que son de baja vibración y de oscuridad. Solamente miren de qué se disfrazan los niños", agregó Kenita Larraín.

"El trasfondo tiene que ver con muerte, sacrificios humanos y otras cosas. Averigüen bien de dónde viene. Yo decidí que mi hija no celebra más eso porque no quiero que esté en esa energía. Porque si no se quedan en el marketing de los dulces y los disfraces. Uno no sabe el trasfondo de lo que está celebrando, no sabe en qué energía están los niños", expresó la figura televisiva.

Kenita Larraín planteó su opinión sobre los disfraces de Halloween

Fue ahí cuando el panel del programa expuso que los disfraces terroríficos eran originalmente para espantar a los seres malignos, aunque Kenita Larraín fue enfática en mostrarse en contra.

"¿Por qué te vas a disfrazar de demonio para no estar en riesgo? Al contrario, ¿por qué te vas a mimetizar con uno de ellos? Estás en baja vibración. La fuerza más poderosa es la fuerza del amor. No te tienes que disfrazar de algo feo para ahuyentar algo feo, no tiene sentido", cerró.

 

También te puede interesar: Las tranquilas vacaciones de Carola de Moras