Televisión

"Me pegó fuerte el 2021": Mane Swett contó cómo pasó la muerte de su madre mientras estaba trabajando en CHV

La actriz relató lo difícil que fue superar la partida de su progenitora que la encontró en pleno regreso a su vida laboral.

Mane Swett reveló en "Socios de la Parrilla" un difícil momento que pasó cuando falleció su madre, lo que provocó una profunda tristeza y problemas para volver a su vida cotidiana con esta noticia.

Fue en el estelar de Canal 13 que anima Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta donde la actriz habló del encierro que tuvo durante la pandemia pero que la perdida de su progenitora fue un duro golpe.

"Es que me tocó muy fuerte porque yo desaparecí de mi nuevo trabajo donde estaba tan contenta... todos volvieron a trabajar y yo no podía. Cada semana me llegaba una noticia nueva de mi salud que me botaba y justo cuando me logré parar, mi mamá murió", recordó Mane Swett en el espacio de conversación.

Luego, esta detalló que "no solamente el dolor de una hija hacia una madre, sino también caer al suelo de nuevo. Lo único que quiero decir de mi madre es que ella fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y, por lo mismo, fui a trabajar (¿Quién es la Máscara)".

Finalmente, Mane Swett detalló que pudo salir adelante pese al difícil momento personal, aclarando que el año pasado no fue su mejor periodo.

"Obviamente le di su tiempo, su funeral fue lo mejor que pude y fui a trabajar. La gente de "La Máscara" me decía: 'Date una semana más' y yo decía no. A mi mamá no le hubiera gustado y yo tampoco quiero seguir en este luto eterno. Me costó pero estoy parada, estoy bien, pero lo logré. Me ha pegado este año, me pegó fuerte el 2021", concluyó la actriz.

Mira acá los mejores momentos de "Socios de la Parrilla"

Te puede interesar: Mira a José Miguel Viñuela y sus tiernas vacaciones con su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox