Este jueves se vivió un nuevo duelo de eliminación en "El Discípulo del Chef", y Sergi Arola fue el encargado de nombrar al concursante que debía hacer abandono de la cocina, y los nominados eran Yuhui (equipo azul) y Kenita Larraín (equipo verde).
Ambos se encontraban con polera negra, por lo que el duelo final fue fundamental. El primer punto se lo llevó Camilo Huerta ante Yuhui, en una competencia en que la temática central eran las verduras.
Mientras, Marlen Olivarí venció a Karen Bejarano, por lo que el equipo azul puso el tenso empate, y finalmente todo dependía de la batalla entre Joche y Bruno versus Kenita Larraín y Daniela Aránguiz.
El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”
Sergi Arola manifestó, antes de dar el nombre del nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" que "el afecto sincero que tengo por Kenita no influye en mi decisión".
"Me gustaría felicitar a mis compañeros y los tres nos acordamos de esta prueba el año pasado y lo han pasado con gran nivel. La competencia será más exigente y a partir de un momento ya no existirán equipos, sino lo que han aprendido", manifestó el chef español.
Pero, finalmente, dio su veredicto, y el ganador del duelo fue el equipo azul, gracias a Joche y Bruno, por lo que Kenita Larraín se convirtió en la nueva eliminada del programa.
La eliminación de la numeróloga hizo llorar a su equipo, y emocionó sobre todo a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, aunque ella se lo tomó más tranquila.
"Nuestra queen Kenita se nos va hoy", mencionó Emilia Daiber, mientras Kenita Larraín manifestó sentir pena por no volver al equipo de Sergi, pero manifestó su comodidad en el equipo de Ennio Carota.
"Me voy con mucho cariño, besito para todos y me voy con una nueva experiencia en el corazón", fueron las palabras de cierre de la numeróloga.