Televisión

"Quedó a un año de la Reina Isabel II": José Antonio Neme y Diana Bolocco celebraron el cumpleaños número 59 de Jaime Leyton

El meteorólogo de "Mucho Gusto" agradeció los mensajes de felicitaciones, tomándose con humor las bromas que recibió de sus compañeros.

Jaime Leyton recibió una gran sorpresa por parte de José Antonio Neme y Diana Bolocco en "Mucho Gusto", luego de cumplir 59 primaveras el pasado domingo 20 de febrero.

"El estuvo de cumpleaños ayer, yo me acabo de enterar. Lo iré a abrazar, pero primero me pondré mascarilla. Está como quiere, don Jaime", dijo la esposa de Cristián Sánchez, con un evidente tono de emoción.

Por su parte, José Antonio Neme molestó al meteorólogo de "Mucho Gusto" por la edad que cumplió: "Quedó a un año de la Reina Isabel II".

"Hemos cumplido otra vuelta al sol. Aún no cambio de folio, tengo 59 años", agradeció Jaime Leyton tras los emotivos saludos de Diana Bolocco y el experiodista de La Red.

Fiel a su estilo, José Antonio le preguntó al experto climático si se ha inyectado bótox, ya que no representa los 59 años que cumplió el pasado domingo. "Voy a ser muy honesto, no me he puesto bótox. 100% natural", señaló Leyton.

"Es potito de guagua. La Vivi (su esposa) lo hace feliz, y se nota", finalizó Diana Bolocco.

Acá Jaime Leyton en sus redes sociales

Te puede interesar: Tigger Wood felicitó a Joaquín Niemann por importante logro en la carrera del chileno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox