Television

“La Fiesta de Chile”: Revisa los cantantes y humoristas que se presentan en el festival de TVN animado por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla 

El espacio estelar se realizará los jueves del mes de febrero.

TVN da por finalizado este jueves su nuevo festival, "La Fiesta de Chile", animado por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla. El espacio, que debutó la noche del pasado 3 de febrero, con Noche de Brujas y Dino Gordillo, se emitió cada semana desde el Patio de las Comunicaciones de la señal pública y acá te presentamos su destacada parrilla de cantantes y humoristas chilenos.

"Para nosotros es un orgullo poder anunciar a estos artistas chilenos de primer nivel y poner a su disposición nuestra pantalla, nuestras  plataformas digitales  y nuestra señal internacional para que vuelvan a encontrarse masivamente con su público", cuenta Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

"Nos alegra traer de regreso la música a la televisión y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano", agrega.

Así, "La Fiesta de Chile", que es animada por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, se realizará este jueves 24 de febrero por TVN. 

Esta es la programación del “La Fiesta de Chile”, el festival de TVN animado por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla 

24 de febrero 

Francisca Valenzuela 

Paul Vásquez, “El Flaco”

Te puede interesar: Registran asalto a mano armada en restauramnte de Quinta Normal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox