Una nueva polémica se vivió en "Aquí Se Baila", luego que David Sáez, compañero de Blanquita Nieves, se enfrascara en una discusión con Fran García-Huidobro, tras expresar molestia con su evaluación en el episodio anterior.
"Son demasiadas semanas en lo mismo. Nos esforzamos mucho, a la gente le gusta nuestro show, nos hemos sacado la cresta para seguir tocando la misma tecla. No estamos en el 2010, sino que en el 2022", señaló en un video mostrado antes de la evaluación de su baile de este miércoles.
PUBLICIDAD
Sáez señaló que "las propuestas cambiaron, la danza evoluciona y es hora que el jurado empiece a ampliar su concepto artístico, porque no puede ser que perdamos porque ella quería ver algo que no queríamos mostrar, sino por lo que hicimos mal".
Luego, en el estudio aclaró que "mantengo lo que dije, mas no así el tono en que lo dije, porque la emoción no es la misma. Estoy de acuerdo con lo que sale ahí. Es una opinión personal, aunque con Blanquita lo compartimos", señalando con Blanquita Nieves señalando estar de acuerdo con el bailarín.
PUBLICIDAD
La respuesta de Fran García-Huidobro
"Señor Sáez, las cosas no han cambiado tanto, sino Blanquita no estaría aquí, los mismos del 2010 están en este programa", partió la "Dama de Hierro" en su comentario.
Luego, les recordó una frase que mencionó en el primer episodio de "Aquí Se Baila": "No existe el jurado imparcial, aquí no hay votación del público, así que agradezcan lo de las redes sociales, pero ellos no los harán ganar".
"Yo veo el resultado y evalúo lo que me gusta de acuerdo a mi opinión. Podría encadenarse con las cuatro personas en las puertas del canal que llevan dos semanas pidiendo que me vaya y tengo la sensación que no les va a resultar", agregó, ironizando sobre las últimas polémicas que ha protagonizado.
PUBLICIDAD
Fran García-Huidobro cerró indicando que entiende la molestia, y respeta la opinión de David Sáez, pero "llevo 26 años trabajando en televisión y he participado en varios programas como jurado, y respeto su trabajo. Les pido que respeten el mío. No vengo a hueviar, vengo a trabajar".
PUBLICIDAD