Televisión

"A tí te conozco": Pancho Saavedra fue reconocido por particular fan en Marruecos en pleno "Socios por el Mundo"

El conductor no disimuló su sorpresa al momento que le indicaron hasta que era presentador de televisión.

Pancho Saavedra vivió un particular momento en el segundo episodio de "Socios por el Mundo", cuando fue reconocido por un vendedor marroquí, mientras compraban ingredientes para cocinar junto a un colega chef que los guiaba en el viaje.

Todo comenzó cuando junto a Jorge Zabaleta fueron a un mercado para comprar algunos alimentos, y le recomendaron a los participantes del programa comprar carne de toro.

El inesperado fan de Pancho Saavedra

Cuando Pancho Saavedra se despidió del dueño del local, éste le señaló que "a tí te conozco de la tele", lo que sorprendió al rostro de Canal 13, que le preguntó de dónde lo ubicaba: "Lo he visto en la tele, es un presentador chileno".

"Usted es famoso en Marruecos", señaló el chef, mientras el conductor de "Socios por el Mundo" le preguntaba si "¿me puedo sacar una foto con usted?".

El hombre nunca aclaró bien dónde lo vio, si por YouTube o por alguna señal online, pero sí dejó sorprendido a Pancho Saavedra.

También podría interesarte increíble: Un hombre ucraniano quita una mina de la carretera usando sus propias manos mientras fuma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox