Tiempo X

Mega sorprende y le quita importante rostro a CHV: Myriam Hernández se suma al canal para nuevo estelar

La artista será parte de la nueva apuesta del canal "El Retador".

Myriam Hernández llegará al nuevo estelar de Mega. La artista que fue jurado de "Yo Soy" tendrá el mismo rol en "El Retador", próxima apuesta de talentos de la señal de Bethia.

La cantante chilena aportará con sus críticas y consejos a los concursantes del nuevo programa que buscará a los mejores exponentes en el canto, el baile y la imitación.

“Decidí por 'El Retador' de Mega, ya que es un formato muy atractivo, ágil, innovador. Son tres disciplinas; canto, imitación y baile en un sólo programa en horario Prime, transformándose cada capítulo en una final. Se está buscando al mejor de los mejores. Los invito a que nos acompañen donde podrán disfrutar en familia desde el primer programa en competencia”, expresó Myriam Hernández por su nuevo rol.

Myriam Hernández y su participación en "Yo Soy"

Fue en 2019 cuando la cantante debutó como jurado en el programa de imitadores "Yo Soy" en CHV y fue parte de las cuatro temporadas del espacio.

Recientemente, el productor ejecutivo Carlos Valencia detalló a TiempoX las sensaciones al ver partir a la figura televisiva. "Donde ella esté bien, va a ser bueno y nos va a alegrar mucho a nosotros. Nosotros ahora estamos full ‘The Voice’, tenemos nuestro jurado, están todas las energías en ese programa y nos parecía súper lógico también que Myriam Hernández buscara otras oportunidades laborales, y si es Mega, TVN o Canal 13, o donde ella este bien, vamos a estar contentos”, confesó.

Te puede interesar: Lucho Jara y Robbie Williams en "Mucho Lucho"

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox