Televisión

"Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo": Paulina Nin recordó cuando sufrió una gran estafa de 158 millones de pesos

La expresentadora de televisión conversará extensamente con Martín Cárcamo.

Paulina Nin será la próxima invitada en "De Tú a Tú", el programa estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Durante su participación, la comunicadora entregará detalles de la gran estafa que sufrió a inicios de los 2000.

Aunque también contará algunas anécdotas de su vida, sus inicios en televisión, historias con su familia y varias historias con reconocidos rostros del espectáculo, como el caso de Antonio Vodanovic.

La estafa que sufrió Paulina Nin 

Paulina Nin de Cardona fue estafada por el denominado "contador de las estrellas", seudónimo que le fue asignado ya que también engañó a Daniel Alcaíno, Daniel Muñoz y Roberto Artagoitia, conocido como "El Rumpy", por varios millones de pesos.

Luis Cajas, el verdadero nombre del delincuente, estafó a expresentadora de televisión por $158 millones, quedando con un gigantesca deuda en la Tesorería General de la República, lo que conllevó a que todos sus bienes fueran rematados.

"Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo. Todo se fue a remate", contará Paulina Nin durante su extensa conversación con Martín Cárcamo.

"De Tú a Tú" estrenará su nuevo capítulo el próximo domingo 20 de marzo a las 22:30 horas, después del noticiero central de Canal 13.

Acá un adelanto de la participación de Paulina Nin en "De Tú a Tú"

También te puede interesar: La especial sorpresa de Priscilla Vargas a sus compañeros de Canal 13 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox