Televisión

Daniela Ramírez, Patricia Rivadeneira y más artistas: Los looks que destacaron en la ceremonia de los Premios Caleuche

En su vuelta a la presencialidad, anoche se celebraron los Premios Caleuche 2022. En una ceremonia donde los artistas deslumbraron con su presencia y por supuesto, con sus prendas escogidas para la solemne ocasión.

La noche de este lunes, los mejores intérpretes de las artes escénicas se vistieron de gala para asistir a la ceremonia de la sexta edición de los Premios Caleuche 2022, que se realizó en la comuna de Providencia, en el Teatro Oriente. De esta forma, los flamantes ganadores pudieron asistir luciendo elegantes, sofisticados y sobrios trajes idóneos para la ocasión.

A continuación, Tiempo X recopiló una selección de los looks más destacados de la jornada de los Premios Caleuche.

Patricia Rivadeneira

La reconocida artista teatral, usó un vestido de la Colección Provenza del diseñador venezolano, Juan Ignacio Ormeño. Se debe destacar que, este elegante atuendo forma parte de una exclusiva colección con enfoque eco sustentable. De esta forma, Patricia Rivadeneira derrocho con su belleza y prestancia, donde se mostró radiante con su largo vestido florido. En este magno evento, fue galardonada con el premio a Mejor Actriz de Soporte. 

Andrés Velasco

El actor de 47 años, asistió a la ceremonia vistiendo formalmente y con sobria presencia. También fue premiado como Mejor Actor Protagónico en la categoría de televisión, por su participación en "Demente". Recordemos que Andrés Velasco, fue el encargado de dar vida al villano de la ficción de Mega con su papel de Dante Covarrubias.

Max Salgado

El joven actor del área dramática de Mega, obtuvo el premio a Mejor Actor de Soporte y lució un elegante traje de color negro para la ocasión. El galardón que recibió Max Salgado, fue entregado por su papel como Miguel Sánchez en la teleserie "Edificio Corona".

Daniela Ramírez

Otra de las galardonadas de la noche fue la artista de 35 años, ganadora del premio a Mejor Actriz Protagónica de serie, Daniela Ramírez, quien interpretó a la escritora Isabel Allende en la serie "Isabel". Para la instancia, la actriz deslumbró con un elaborado y vanguardista vestido, en conjunto de un extravagante maquillaje de intensos colores.

Daniel Muñoz

Otro que fue reconocido bajo la categoría de serie, fue el actor y vocalista del grupo nacional 3x7 Veintiuna. Así fue como, Daniel Muñoz obtuvo el reconocimiento a Mejor Actor Protagónico de serie. El artista destacó con su presencia, vistiendo de manera formal, con una camisa sencilla, con pantalón y zapatillas. En la instancia fue celebrado por su papel en la serie "62: Historias de un Mundial".

Victoria de Gregorio

La joven actriz teatral de televisión y teatro, quien en la serie de ficción "Demente" dio vida a la hija de Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira, obtuvo el Premio Revelación. Para la ceremonia, Victoria de Gregorio, llegó deslumbrando con un elegante conjunto negro, además de lucir un espléndido maquillaje. 

Alfredo Castro

El celebre artista nacional de basta trayectoria, llegó a la solemne ceremonia, vistiendo un traje de color gris. Su presencia fue aclamada, esto tras recibir el segundo galardón de su carrera, por su actuación en la cinta "Tengo Miedo Torero" y fue reconocido con el premio a Mejor Actor Protagónico en la categoría de cine. Además, Alfredo Castro también se adjudicó el Premio del Público.

Javiera Contador  

De igual manera que sus pares actorales, la artista teatral y comediante encargada de conducir esta nueva edición de los Premios Caleuche.  De esta forma, presentó la ceremonia luciendo un nuevo estilo, que llamó la atención por su corte de pelo y por su prestancia al lucir un elegante vestido negro de brillos. Además, Javiera Contador cerró su noche, al ser premiada como la Mejor Comediante.

También te puede interesar: Tráiler de "Bestia", corto de animación chileno nominados a los Premios Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox