TV+

La razón por la que Berta Lasala no está en "Milf": "Mucha gente preguntaba en redes sociales"

Claudia Conserva explicó el motivo en el episodio de este martes.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:35

Un inicio diferente se ha visto esta semana en "Milf" con la ausencia de Berta Lasala. En reemplazo de ella llegó la actriz Gabriela del Río y Claudia Conserva explicó el motivo por el que no se ha visto a la panelista.

"Estamos felices de acompañarlos, nuevamente tenemos a Gabriela del Río dentro del staff de 'Mil'. Mucha gente preguntaba en redes sociales '¿qué pasó con la Berta?'", dijo la animadora al inicio del programa de TV+.

"Como les contábamos ayer, la Berta se hizo un test de antígenos para saber si tenía ese bicho o no y hoy nos mandó un video donde nos cuenta qué pasó", agregó Claudia Conserva, dando paso a unas imágenes de la actriz.

A través de un video, Berta Lasala confirmó que está contagiada de covid-19: "Yo aquí empezando con el virus, tengo un poquito de dolor de garganta y de cabeza".

"Quiero agradecerle a la Gaby del Río que me está reemplazando, la quiero mucho, le agradezco estos días que está en mi lugar. A todas ustedes las extraño, las quiero. Extraño el cafecito con ustedes, la copucha. Bueno, nos veremos pronto, estoy con ese bicho y ya se va a ir", cerró la actriz, quien deberá estar unos días fuera de "Milf".

Mira aquí la publicación de Claudia Conserva por la ausencia de Berta Lasala en "Milf"

Te puede interesar: El tierno baile de Pamela Díaz y su hija Pascuala

Más de