Televisión

“No se puede combatir la violencia con más violencia”: El enojo de Julio César Rodríguez luego agresión que recibió equipo “Contigo en la Mañana”

El animador expresó su molestia luego de que se cortara la comunicación tras una manifestación afuera del Instituto Nacional.

Julio César Rodríguez mostró su enojo en "Contigo en la Mañana", luego de una accidentada transmisión de la periodista Paulina Padilla. El animador hizo una reflexión a raíz de la violencia que vivió un equipo de matinal, la que fue apoyada por Monserrat Álvarez.

Todo inició cuando la reportera se apostó a la salida del Instituto Nacional, lugar al que concurrieron varias estudiantes de enseñanza media, con la idea de denunciar episodios de acoso y violencia del que han sido víctimas por parte de sus compañeros y profesores.

Sin embargo, mientras Paulina Padilla estaba entrevistando a una joven, fue agredida junto a su camarógrafo por otro grupo de manifestantes, lo que impidió que el móvil continuará según lo planeado. 

"Monse acá se puso un poco complicada la cosa, vamos a parar porque nos acaban de golpear en la cabeza", alcanzó a decir la profesional antes de que le cortaran el cable.

El enojo de Julio César ante la agresión a equipo del matinal

Al ver lo ocurrido, Julio César Rodríguez expresó su molestia por lo vivido por el equipo del matinal y lamentó que se haya cortado la comunicación justo cuando estaban tratando de conversar sobre este importante tema.

"Que pena porque esto que era una marcha pacífica, estamos mostrando lo que les ocurre. Queremos visibilizar su petitorio y resultamos… Bueno no es la manera de agredir a la prensa, Paulina está tratando de sacarle información y hacer visible su voz, sus demandas", señaló el animador.

Luego de eso, envió un mensaje en contra de las agresiones reflexionando que "no se puede compartir la violencia con más violencia. Es un tema del que venimos hablando desde las 8 de la mañana, lo único que queremos es informar. Nos quedamos con la información truncada, estamos tratando de conectar e informar bien lo que ocurre".

Te puede interesar: El beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en los Premios Caleuche 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox