"Zona de estrellas"

"Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality": Raquel Argandoña perdió la paciencia con Joche Bibbó

Ambos panelistas del programa "Zona de estrellas" tuvieron un tenso cruce en el reciente programa.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 00:07

Un tenso cruce se vio en el reciente episodio de "Zona de estrellas" entre Raquel Argandoña y Joche Bibbó. Y es que tras las constantes bromas desubicadas de parte del exchico reality, la "Quintala" perdió la paciencia con el panelista.

Todo comenzó con un comentario que lanzó mencionando las empanadas de pino, donde ella hizo una pausa para aclarar el asunto que ya se había mencionado en episodios anteriores.

"Me ha tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino. Te lo voy a aclarar por primera y última vez porque ya me tienes chata. Me encanta la empanada de pino. Acá tenemos un camarín de 2x2 y no tengo ningún problema porque yo me adapto. Acá trabaja mucha gente y yo encuentro que uno tiene que respetar a los compañeros", contó.

"Si yo me quiero comer una empanada de pino, me la como fuera en un restorán y no en este cuarto. Cuando llegué a este camarín 2x2 había un joven comiendo una empanada de pino y yo lo encontré una falta de respeto. No tengo por qué, después de preocuparme por el televidente de salir bien vestida, salir olor a cebolla", agregó Raquel Argandoña.

Joche Bibbó continuó con las bromas a Raquel Argandoña

No contento con el llamado de atención, Joche Bibbó continuó lanzando comentarios sobre esta comida. "Mario, déjame contarte una historia de una empanada de pino. Yo estaba en un reality y tenía de compañero en la misma habitación al Lolo Peña...", partió diciendo, siendo interrumpido por la "Quintrala".

"Este me está aburriendo, de verdad, ya me tienes chata. No me interesan nada las experiencias de este. Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality", expresó.

El joven continuó la historia: "La producción trae comida y yo no lo conocía al señor. Estamos comiendo y dije 'le voy a esconder una empanada de pino adentro de la funda de la almohada'. Y el Lolo Peña todos los día se iba a dormir y sentía un olor a cebolla que no lo podía creer. La empanada ya llevaba no uno, dos tres o cuatro días adentro. Le quedó 'Lolo Pino' en vez de 'Lolo Peña'".

"¿Cuál es el interés de lo que ha contado este niño para la gente? Te voy a invitar a la Adriana Barrientos a ver si te gustó", cerró Raquel Argandoña, en relación al llamado de la modelo a que Joche Bibbó salga de la televisión por sus dichos.

Te puede interesar: Rebeca Naranjo muestra "cosas inútiles" de Nano Calderón