Televisión

Carolina Soto y su entusiasmo por estar en la segunda temporada de "Aquí se baila": “Vengo a vencer mis miedos”

La cantante aseguró que ha formado una cercana relación con su bailarín, Luciano Coppelli, quien la acompañará en este proceso.

A meses de haber brillado en la primera temporada de "The covers", Carolina Soto ya tiene casa televisiva. La cantante será una de las participantes de la nueva temporada de "Aquí se baila", donde tendrá de compañeros a rostros como Vale Roth, Pamela Díaz, Rodrigo Villegas y más.

Fue la misma artista quien pidió ser parte de este desafío, recalcando que siempre le ha encantado el baile. "Mi relación con la danza es de amor, es bonita. Nunca lo he hecho en público porque me da vergüenza, pero me encanta bailar", comentó.

"Vengo a vencer mis miedos y espero dar todo lo que tenga que dar, todo lo que pueda dar y más de lo que pueda dar. No es una cosa que se me dé tan fácil, pero le voy a poner todo el empeño que le pongo siempre a todos mis proyectos, siempre doy el 1500%, aunque no sea mi zona de confort, porque no lo es", comentó Carolina Soto luego de ser confirmada en la segunda temporada de "Aquí se baila".

La cantante recalcó que es muy competitiva y tiene certeza de que los duelos serán difíciles por el talento de sus compañeros, pero asegura que lo intentará. "Me parece que algunos bailan increíble, otros yo no sabía que bailaban. Aunque tú sepas que el de al lado baila muy bien, uno puede dar sorpresas también. Por eso yo siempre digo que en la cancha se ven los gallos", dijo, agregando que es "muy matea" y que ha ensayado sin parar para acercarse a la perfección.

Carolina Soto habla de su compañero de baile, Luciano Coppelli

La artista llenó de elogios a Coppelli, el actual bailarín de Christell Rodríguez, quien la acompañará en su paso por la segunda temporada de "Aquí se baila".

"Mis ensayos han estado intensos, maravillosos con Luciano, que es un gran bailarín. Él tiene un talento y una disposición maravillosas. Es súper responsable, muy profesional, me tiene paciencia, nos hemos llevado súper bien", dijo Carolina Soto.

La cantante sentenció que con Luciano Copelli "nos une el arte, en él la danza y en mí el canto. Estoy muy agradecida de tener este partner tan bueno". 

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Helhue Sukni, donde estuvieron invitados Adriana Barrientos, Jordi Castell y más

Tags

Lo Último

Más de Tiempox