"Aquí se Baila", estelar de Canal 13

"No quiero ver a ninguno riéndose": Fran García-Huidobro y Sergio Lagos bromearon sobre la presencialidad de Luis Jara

Tanto la actriz como el animador de Canal 13 tuvieron una llamativa conversación al mencionar al cantante nacional durante el programa estelar de baile.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:05

Fran García-Huidobro y Sergio Lagos tuvieron una particular conversación sobre Luis Jara en "Aquí se Baila", bromeando sobre la presencialidad que tiene en todos los canales el cantante nacional.

Fue durante una evaluación a Letizia Zamorano en que la "Dama de Hierro" y jurada del espacio de baile de Canal 13 sorprendió al mencionar al cantante, siendo seguido por el animador y riéndose de la situación.

"El primer lift lo prepararon demasiado. Faltó que llegara Lucho Jara y que dijera: 'cinco, seis, siete y ocho' para que se subieran al asunto", comenzó la broma Fran García-Huidobro.

El intercambio de bromas entre Fran García-Huidobro y Sergio Lagos por Luis Jara

Esto no quedó acá y Sergio Lagos también quiso opinar y referirse al intérprete de "Un Golpe de Suerte", señalando que es muy polivalente.

"Para, para. Que puede llegar. O sea, si tú lo nombras, llega. Lo nombras dos veces y aparece", señaló el animador del programa, teniendo una pequeña risa tras la conversación.

Finalmente, Fran García-Huidobro concluyó este intercambio de ideas con un: "'Tan cerca de tus besos, oh, oh'. Yo me sé todas las coreografías de Lucho Jara. No quiero ver a ninguno riéndose de Lucho Jara. Un artista internacional".

Mira acá las bromas de Fran García-Huidobro y Sergio Lagos hacia Luis Jara en "Aquí se Baila"

Por si te interesa: Mira acá el tráiler de "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty", la nueva serie de HBO Max