Televisión

"Me molestó un poco": Fran García-Huidobro y Kathy Contreras tuvieron una seria discusión en "Aquí se Baila"

La actriz conversó e intercambió posturas con la ex "Yingo" y su desempeño en un baile anterior que protagonizaron junto a su pareja de baile.

Fran García-Huidobro se ha consolidado como la jurada de "Aquí se Baila" más directa y sin pelos en la lengua, lo que le ha provocado ciertos encontrones en el programa. Ahora, fue con Kathy Contreras con quien tuvo un desacuerdo.

Todo ocurrió luego que la pareja compuesta por la ex "Yingo" y Diego, su bailarín, estuvieran molesto por la evaluación que hizo la "Dama de Hierro" en su última evaluación.

"La verdad yo soy súper autocrítica. Yo me sentí bien ese día pero como no lo he visto, tampoco puedo ser tan objetiva porque estoy opinando desde mi percepción", comentó Kathy Contreras en primer lugar.

Luego, esta agregó que: "Ahora, decir como que fue el peor 'Rock and Roll' como que me molestó un poco, pero recibo. Obvio que tengo que recibir, no pueden tener todos el mismo gusto, es así, es la competencia".

Respuesta de Fran García-Huidobro a la polémica con Kathy Contreras en "Aquí se Baila"

Después de escuchar la opinión de los participantes, la actriz no dudó en responder a la polémica y señaló que está acostumbrada a este tipo de comentarios.

"Bueno, esto es un clásico: cuando los evalúo bien, soy súper objetiva y súper buena onda. Cuando los evalúo mal: yo no tengo nada que estar haciendo aquí. Es evidente que el sr. Katinas y la sra. Connolly son bailarines y yo no", comenzó la ex "Primer Plano".

Tras ello, la jurada continuó: "Pero hay algo que yo sé hacer: televisión. Por eso estoy sentada aquí y nadie va a salir contento cuando yo lo critique mal, por eso yo no estoy ahí porque yo saldría quemando del estudio".

Finalmente, Fran García-Huidobro agradeció la opinión respetuosa que tuvieron ambos para expresarles su punto de vista sobre el tema.

Por si te interesa: Mira acá "S.O.S. Mamis La Película" - Tráiler Oficial Amazon Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox