Televisión

"Este te ganó, es más etéreo que vos": La diferencia de opiniones entre Beto Cuevas y Oscar Mediavilla que marcó show de Sebastián Longhi

El viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos "The Covers 2", el cual estuvo marcado por la diferencia de opiniones entre Beto Cuevas y Oscar Mediavilla a raíz de la presentación de Sebastián Longhi, imitando a David Bowie.

De esta manera, el participante subió al escenario con una acertada y cuidada caracterización del "Duque blanco" para interpretar una potente versión del clásico "Life On Mars?".

Tras la presentación, llegó el turno de la evaluación del jurado donde el primero en hablar fue Beto Cuevas, quien destacó la preparación de Sebastián Longhi, quien ha logrado meterse en el personaje y la puesta en escena.

La diferencia de Oscar Mediavilla y Beto Cuevas sobre show Sebastián Longhi

Sin embargo, pese a la buena evaluación del show, el líder de "La Ley", criticó a Sebastián Longhi por una nota alta casi al final de la canción. "No sé si sonaba tan a Bowie", señaló, agregando que por momentos lo puso "un poco nervioso".

Luego llegó el momento de la evaluación de Oscar Mediavilla, quien estuvo en desacuerdo con las palabras de Beto Cuevas, indicando: "A mi también me sonó extraña la nota, el color quizás, pero no la afinación, pero estaba en la afinación correcta. Yo lo sentí bien, que estuvo bien. Estás metido como nunca vi a nadie tan metido con un personaje".

El productor argentino continuó destacando el gran trabajo de Sebastián Longhi, quien se ha caracterizado por estudiar a a cabalidad a David Bowie para cada una de sus presentaciones, por lo que agregó: "Vos sos un loco que ama a Bowie y que quiere ser Bowie y lo estamos teniendo, pero no lo eres, aunque te duela. Pero lo estás haciendo muy bien y tu trabajo amerita una felicitación, porque me gusta lo que estás haciendo".

En vista de que la diferencia de opiniones sobre la presentación entre ambos integrantes del jurado seguían, Oscar Mediavilla preguntó al cantante su opinión sobre la nota en cuestión si era nasal o no, a modo de llegar a un consenso, por lo que Sebastián Longhi respondió: " Bueno varía mucho la forma de interpretar esta canción en el mismo Bowie, pero finalmente aquí lo único correcto son vuestras interpretaciones".

Tras oír esto, el productor argentino le dijo a Beto Cuevas en tono jocoso, "Este te ganó, es más etéreo que vos" desatando la risa de los presentes.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "The Covers 2"

Te podría interesar: Mayte Rodríguez disfrutó una relajada caminata por la playa junto a su pequeño hijo, Galo

Tags