Televisión

“Nunca ha dejado de estar en mi corazón”: Leticia Zamorano se emocionó al recordar a su fallecida madre en “Aquí se baila”

La bailarina habló de lo difícil que ha sido la partida de su progenitora y le dedicó sentidas palabras.

Leticia Zamorano vivió una especial noche en "Aquí se baila". La bailarina no pudo contener su emoción al recordar a su madre, quien falleció hace poco, y le dedicó sentidas palabras en el estelar.

La ex "Rojo" se presentó junto a su compañero, Hernán Arcil, con un show al estilo disco y obtuvo críticas mixtas de parte del jurado. Sin embargo, el momento más importante fue cuando Sergio Lagos le recordó la reciente partida de su progenitora. 

Ahí, Leticia Zamorano rompió en llanto y habló de lo difícil que ha sido este periodo. De igual manera, agradeció el impulso que le dio su mamá para seguir en el camino de la danza.

Las emotivas palabras de Leticia Zamorano a su madre en “Aquí se baila”

Según contó la artista, su madre era "una mujer luchadora, que partió hace poco pero nunca ha dejado de estar en mi corazón y gracias a ella también tengo la fuerza de seguir adelante".

"Es lo que ella me entregó, me inspiró, a luchar siempre, a seguir bailando y seguir mis sueños así que esta oportunidad duna de las cosas importantes que me motivó es a pararme, a seguir bailando y luchado como ella me enseñó así que esto es para ella", cerró.

Te puede interesar: Pamela Díaz realizó una divertida broma a su hija Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox