Television

Los tres nuevos famosos que quedaron en zona de riesgo en “Aquí se baila”

En la vereda del frente quedaron Jazz Torres y Rodrigo Díaz como los mejores de la jornada.

"Aquí se baila" vivió la segunda jornada de presentaciones de esta semana, en donde nuevas parejas de famosos mostraron sus mejores pasos de baile para evitar ir a la zona de riesgo y competir en la noche de eliminación del jueves. 

La velada estuvo marcada por discursos y emotivos mensajes sobre el Día de la Mujer, y también por shows de alto nivel, lo que puso en aprietos en el jurado a Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Finalmente, una vez reveladas las notas secretas, se determinó que Jazz Torres y Rodrigo Díaz avanzaron directo a competir en la noche de inmunidad tras empatar con 26 puntos, las mejores calificaciones de la noche.

Los famosos que que quedaron en zona de riesgo en “Aquí se baila”

Luego de eso, Sergio Lagos entregó los puntajes más bajos, siendo Leticia Zamora y Gianella Marengo las peores con 17 y 14 puntos, respectivamente. Eso las llevó directo a la zona de eliminación y tendrá que presentarse nuevamente.

Pero además, la bailarinas tuvieron la misión de elegir un tercer nombre al que arrastras al programa del día jueves. Tras 30 segundos de discusión y guiándose por los puntajes en la tabla, optaron por llevar a Francesca Cigna, "Blanquita Nieves". 

Te puede interesar: La motivadora y exigente rutina de ejercicios de Carola de Moras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox