Televisión

"Ojalá toda tu familia te haya visto y te haya grabado": El especial recibimiento de Rodrigo Sepúlveda a nueva periodista de Mega

El comunicador no dudó en darle una cálida bienvenida a una colega de trabajo por aparecer por primera vez frente a una cámara en el noticiario de Mega.

Rodrigo Sepúlveda se caracteriza por su espontaneidad en sus trabajo en "Meganoticias Alerta", especialmente cuando empieza a conversar con los periodistas y entrevistados de la contingencia.

Ahora, el comunicador sorprendió al felicitar a una colega de profesión que tenía su primer despacho en el programa, destacando su opinión de cómo lo hizo en el en vivo.

"Javi, una pregunta: ¿Este es tu primer móvil con nosotros acá en Alerta?", consultó Rodrigo Sepúlveda a la reportera que respondió de forma afirmativa.

Ante ello, el rostro de Mega le profesó un "solo te quiero felicitar. Lo hiciste espectacular, impecable, muy tranquila. Extraordinaria. Así que felicitaciones. Partiste con una alcaldesa con harta opinión en un lugar muy importante en nuestro país, así que me siento muy orgulloso".

Las felicitaciones de Rodrigo Sepúlveda a periodista de "Meganoticias Alerta"

Posteriormente a estas halagadoras palabras, Rodrigo Sepúlveda le deseó un buen inicio de trabajo y que siguiera manteniendo dicho nivel.

"Bienvenida a "(Meganoticias) Alerta" también y ojalá toda tu familia te haya visto y te haya grabado", agregó antes de recordar sus primeros días de periodista.

"Son buenos los recuerdos porque cuando uno es viejo se olvida de sus primeros móviles, así que es bueno tener unos recuerdos", concluyó antes de despedir el contacto.

Por si te interesa: Mira acá a José Antonio Neme y su viaje en lancha

Tags

Lo Último

Más de Tiempox