Television

Las razones por las que Douglas decidió dejar Chile para radicarse en Miami

El cantante estuvo en "De tú a tú", donde contó las motivaciones que lo llevaron a abandonar el país.

Douglas fue el reciente invitado a "De tú a tú" donde confesó a Martín Cárcamo varios aspectos de su vida, uno de ellos sobre la radical decisión de irse de Chile para vivir en Miami, que en sus palabras era algo que siempre soñaron con su esposa, Ana Sol Romero.

El cantante contó que solía trabajar durante los veranos y en mayo tomaban vacaciones familiares, donde Estados Unidos era el destino elegido. "Nos encantaba y siempre decíamos con Ana Sol que cuando estuviéramos viejos venderíamos todo para irnos", reveló.

"Un día estábamos viendo una película y la clásica escena gringa donde las bicicletas quedan en el suelo, no hay rejas de antejardín, que todo es familiar y de barrio. Yo le dije '¿y si nos vamos ahora?' Me dice 'no me digas eso, porque yo ya cambié de país, me vine a Chile por ti y dejé a mi familia'. Si nos vamos como hemos soñado siempre nos vamos a ir solos, porque nuestras hijas van a haber hecho su vida acá. Estar lejos de las niñas no tiene sentido", planteó Douglas.

Luego de dicha conversación, el intérprete reveló que contó con el apoyo de amigos que ya vivían en Miami, donde uno de ellos fue Iván Zamorano cuando ya llevaba un año radicado en la zona.

Además, otra de las razones para dejar Chile según contó Douglas es el suelo de su hija Julieta, quien desea dedicarse a la animación digital.

"Siempre les pregunto a mis hijas si son felices y la respuesta tiene que ser inmensamente. Para mí lo más importante es que sean felices. Y la Juli me dice 'quiero trabajar en Pixar o Disney, amo animar'. En Chile debe ser una carrera en pañales y acá estaba.
Empecé a sumar las cosas en mi cabeza y dije 'nos tenemos que ir'. Si no uno va a probar, estás siempre con un pie en un lado y en el otro, yo creo que para lanzarse hay que hacerlo con los dos pies", reflexionó.

Escucha aquí a Douglas y la razón para radicarse en Miami

Te puede interesar: Así fue el fuerte accidente de Marcelo Marocchino bajo los efectos del alcohol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox