Televisión

"Te conozco hace años y te admiro": Fran García-Huidobro le entregó emotivo mensaje a Vale Roth

La jurada del estelar de Canal 13 no dudó en usar su tiempo para entregarle una serie de comentarios positivos hacia la exparticipante de reality.

Un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Aquí se Baila" en Canal 13 dejó un llamativo comentario que le realizó Fran García-Huidobro a Vale Roth, que repite su participación en el programa de danza conducido por Sergio Lagos.

Ahora, tras la primera presentación de la exchica reality, la jurada del espacio no dudó en usar su tiempo para evaluar y entregarle un gran mensaje de apoyo y admiración por la bailarina.

"Bienvenidos de regreso, sobre todo a la señorita Roth que nos quedamos súper preocupados la temporada anterior porque te queremos mucho, Vale", explicó en primer lugar Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro y sus elogios a Vale Roth en "Aquí se Baila"

Sin embargo, no se quedó acá y la actriz siguió alabando a la concursante, destacando su constancia y lo mucho que ha cambiado desde que se hizo conocida a principio del año 2010.

"Voy a hablar en lo personal porque te conozco hace muchos años y te admiro, además de como bailarina como ser humano, así que me alegra que estés estés de vuelta y eso permita que estés en el proceso que llevas mucho tiempo", volvió a señalar.

Tras ello, Fran García-Huidobro continuó con la evaluación pertinente al baile que hizo Vale Roth, explicando lo mucho que le gustó y que espera que esté mejor de la lesión que la afectó la temporada pasada.

Por si te interesa: Conoce a los coaches de "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox