Televisión

"Quedamos debiendo un millón de pesos": El fallido intento de Jean Philippe Cretton en prueba de "Minuto para Ganar"

El animador aseguró que anteriormente había logrado la hazaña con un vaso de pisco y dos hielos.

La noche de este viernes Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo protagonizaron un divertido momento durante la reciente emisión del programa de entretención de CHV, "Minuto para ganar".

De esta manera y mientras contemplaban una de las pruebas que realizó con éxito el participante de turno, la cual consistía en capturar dos pelotas de ping pong con un vaso, Jean Philippe Cretton le comentó a su colega en la animación que él había realizado la misma hazaña con hielo y un vaso con pisco en su interior, desatando las risas de los presentes.

Así los conductores de "Minuto para ganar" se aventuraron a realizar la prueba, mientras el participante ofició de animador por unos instantes.

Durante la improvisada prueba y luego de unos intentos Rocío Marengo logró su cometido, a diferencia de Jean Philippe Cretton, quien luego de probar varias veces, se dio por vencido.

Finalmente el animador en tono de broma cerró diciendo: "Los participantes quedamos debiendo un millón de pesos", desatando las risas del público.

Te podría interesar: José Antonio Neme recuerda sus malos ratos en TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox