Televisión

CNN Chile estrena nueva forma de entregar información meteorológica con gráficos y paisajes de zonas emblemáticas

"CNN Tiempo" será el nuevo espacio del canal informativo sobre materia de tiempo y climática comandando por Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda.

Este lunes CNN Chile presentó una nueva forma de transmitir las informaciones en materia meteorológica con "CNN Tiempo", la nueva propuesta con una llamativa puesta en escena en pantalla.

A cargo de Eduardo Sáez Alejandro Sepúlveda, la nueva apuesta se llevará a cabo en dos ediciones diarias: a las 15:00 horas, después de CNN Tarde, y a las 21:15 horas, al concluir CNN Prime.

En lo que respecta a las novedades que traerá esta nueva forma de informar sobre las novedad climáticas, Rodrigo Gallardo, Director de Producción Virtual de WarnerMedia Chile, comentó que "hemos desarrollado internamente la concepción de esta idea, su diseño, la producción y la televisación a través de motores de videojuegos gráficos que permiten mostrar estos mundos interactivos y con contenido".

Además, el profesional complementó "la gente va a poder sentirse en la Isla de Pascua con elementos representativos como un moai, o en otras áreas geográficas del país, porque podemos llevar la naturaleza y el clima a un programa que tiene espacios visuales más amplios. Esto será un show de contenidos gráficos que la gente va a poder apreciar".

Mira acá "CNN Tiempo", la nueva forma de informar materias climáticas en el canal

Por si te interesa: Mira acá la petición de Kathy Contreras al presidente Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox