Televisión

Por votación del público: Conoce a la flamante ganadora de la segunda temporada de "The Covers"

La noche del domingo se vivió la esperada final de "The Covers 2", el estelar de talentos de Mega, donde un grupo de numerosas figuras del mundo del espectáculo compitieron semana a semana para alzarse como el mejor imitador de la temporada.

Durante el episodio, los cuatro finalistas, Emilia Dides (Whitney Houston), Claudio Olate (Raphael), Javiera Flores (Mon Laferte) y Francisco Dañobeitia ( Alejandro Sergi)  subieron al escenario y donde cada uno deleitó a la audiencia con un compilado de los grandes éxitos de los artistas que imitaron a lo largo de la competencia.

Así tras escuchar la ronda de presentaciones el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador, y Beto Cuevas, tuvieron la difícil misión de dejar fuera a uno de los participantes, por lo que la final sería disputada por tres de los finalistas.

Finalmente el actor Francisco Dañobeitia, quien imitó al vocalista de la banda Miranda! quedó fuera de la competencia entre los aplausos del público, sus compañeros y el jurado.

La flamante ganadora de "The Covers 2"

Luego de la eliminación de Francisco Dañobeitia se dio paso a la segunda parte de la gran final de "The Covers 2", donde nuevamente Emilia Dides, Claudio Olate y Javiera Flores, realizaron nuevas y potentes presentaciones y se abrieron las votaciones del público, quienes fueron los que eligieron al ganador del programa de talentos.

De esta manera y por votación popular el flamante ganador de "The Covers 2" fue Javiera Flores quien agradeció el apoyo de la audiencia.

La cantante no pudo contener las lágrimas de emoción tras el triunfo y señaló: " Es una cosa que no te creís, hay mucha gente que te ve, gente que gasta plata para votar por mi . Uno lo único que hace es pararse acá y cantar y que eso llegue a la gente".

Tras esto Javiera Flores agradeció a la producción de "The Covers 2" señalando que la trataron como a una princesa cada vez que se subió al escenario y dijo estar muy agradecida por el triunfo.

Te podría interesar: Gala Caldirola enseñó el tierno gesto que tuvo su hija, Luz Elif, con su bisabuela

Tags