Televisión

"Déjate de web...": Carolina Soto contó el reclamo de su familia por usar zapatos de baile en su casa

La cantante está participando en la nueva temporada del estelar de Canal 13 y explicó qué opina su familia sobre su dedicación para mejorar en la danza.

Carolina Soto también tuvo su presentación en "Aquí de Baila", mostrando sus dotes en la danza que llamaron la atención del jurado. En ese sentido, la ex "Rojo" contó una anécdota familiar que le ocurrió debido a sus esfuerzos para mejorar en este rubro.

Al ser consultado por Sergio Lagos sobre esta situación, el animador le interrogó que "me cuentan algunas lenguas que te estás tomando estoy muy en serio. Tanto así que tu casa tus pequeños y tu familia te dicen que estás un poco chalando porque andas con los zapatos de baile a toda hora".

"¿Te digo la verdad?", dijo en primera instancia Carolina Soto para luego agregar que "no sé si puedo decirlo pero me dicen: 'mamá, déjate de web... con esos zapatos'. Ellos saben que me lo tomo en serio porque de verdad me cuesta".

Carolina Soto y su dedicación para ensayar con tacos en "Aquí se Baila"

Posteriormente, la cantante siguió explicando esta dedicación que le ha puesto a practicar baile y acercarse lo más posible al nivel que presentan sus compañeros en el programa de televisión.

"Me cuesta porque yo para cantar uso tacos pero no es lo mismo sentido de moverse con los tacos y creo que lo llevo bastante bien", replicó la personalidad nacional.

Por si te interesa: Mira acá el tráiler de Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios | Teaser Oficial | Doblado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox