Televisión

“Yo creo que estoy un poco castigada”: Gaby Hernández contó las razones de su alejamiento de las teleseries

La actriz se alejó de las producciones desde 2019 y explicó los motivos que la alejaron de la televisión.

Gaby Hernández regresó a la televisión para confesarse con Julio César Rodríguez en un nuevo episodio de "Pero con respeto". Ahí la experimentada actriz habló sobre su trayectoria en pantalla y contó las razones que la han tenido alejada de la teleseries.

El último trabajo que la actriz hizo en un área dramática fue el protagónico de "Casa de muñecas" en 2019 en Mega, misma señal que la catapultó como un icono de la cultura pop con su papel de Lita Amunátegui en "Pituca sin lucas". 

Según detalló Gaby Hernández, su ausencia de las nuevas producciones no ha sido una decisión propia, sino que no ha sido convocada por ninguna área dramática. "No me han llamado de nuevo", contó agregando en tono de broma que "yo creo que estoy un poco castigada".

"A mi me gusta hacer teleseries, pero no ha habido tampoco personajes para mí", aclaró la artista reconociendo que su salida de la pantalla chica "fue una cosa más bien de que no hubo acuerdo, y en eso me ofrecieron 'Viva la people' y dije que estaría bien descansar un poco de las teleseries ya que no conseguí lo que yo quería ni lo que me había prometido".

En relación al extinto matinal donde participó con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, Gaby Hernández destacó que "aprendí tanto, conocí tanta gente, el equipo era maravilloso. Me encantó. Después nos sacaron antes de tiempo…".

Revisa aquí el relato de Gaby Hernández sobre su alejamiento de las teleseries

Te puede interesar: Tathi Lira gritó y festejó con todo el golazo de su pololo, Mauricio Isla, por el Flamengo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox