Television

"Eran como 12 lucas": Raquel Argandoña recordó su salida de Canal 13 y especial favor que le pidió a Michelle Adam

La figura televisiva se refirió a la vez que la echaron de la estación.

Un distendido diálogo tuvo Raquel Argandoña en el reciente episodio de "Zona de estrellas", donde recordó la ocasión en que la echaron de Canal 13 y tuvo dificultades para recoger sus pertenencias, donde incluso pidió ayuda a Michelle Adam para cumplir una deuda.

La "Quintrala" recordó que en el cumpleaños de Tonka Tomicic le pidieron animar "Bienvenidos" y encontró que "lo había hecho la raj...".

Luego de eso, Raquel Argandoña emprendió un viaje junto a Paty Maldonado con motivo de un café-concert y fue su amiga quien le reveló que había sido despedida de Canal 13, situación que la descolocó al no haber sido informada oficialmente.

"Voy en el auto y me dice 'te tengo que decir algo, te echaron del Canal 13'. '¿Cómo me van a echar de Canal 13 si yo lo hice la raj...? ¡Animé el cumpleaños de la animadora! Yo encontré que había sido mi mejor programa del 'Bienvenidos'. Yo llamo al canal y me dicen 'sí, te echaron, estamos hablando y nadie sabe por qué'. Era porque Javier Urrutia, el gerente de ese tiempo, no me podía ver", recapituló.

Fue por eso que Raquel Argandoña lamentó que nadie le avisó el motivo de su despido, pese a que ella aseguró ser "responsable, puntual, nunca faltaba".

El dilema de Raquel Argandoña tras su despido de Canal 13 en el que la ayudó Michelle Adam

En el programa, la figura televisiva recordó que tuvo dos grandes inconvenientes tras no poder ingresar a las dependencias del canal. "Tenía mi ropa adentro y tenía gente de vestuario súper amorosa que me dijo 'si no puedes venir, yo te la llevo a tu casa'. Pero mi problema era que yo debía en el kiosko que te fía el té, la Coca-Cola, las galletitas, y a fin de mes tú pasas a pagar como en los almacenes"

"Los 30 yo pagaba y no había alcanzado a pagar. Le digo a la Michelle Adam '¿tú me puedes ir a pagar al kiosko?' Porque qué lata salir y que la señora diga que a esta la echaron... Eran como 12 lucas", contó Raquel Argandoña entre risas, contando que le hizo una transferencia para que le cumpliera el favor.

Luego de eso, reveló que con la salida de Javier Urrutia y su reemplazo por José Miranda, ella volvió a "Bienvenidos".

"Y volví en gloria y majestad. Les agradezco porque fue una súper buena etapa. Me hicieron un recibimiento, nadie se acordaba que no podía ir a buscar la ropa, estaba Martín, la Tonka. Volví como coanimadora, ya no era panelista, nunca coanimé pero me pagaron bien. Nada que decir, tengo lindos recuerdos con Max Luksic y José Miranda porque cumplieron el contrato, me daban permiso para ir a los canales, súper bien", contó Raquel Argandoña.

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox