Condorito, un emboque y un "indio pícaro": La particular entrevista a los protagonistas de "El Precio de la Historia"

Esta entrevista se dio en el marco de la visita de los protagonistas del show a nuestro país.

Hace unas semanas se conoció la visita a Chile de Rick y Corey Harrison, los protagonistas del conocido programa "El Precio de la Historia". Y este sábado el programa "Buen Finde" de TVN emitió una nota donde muestra el encuentro con los dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas.

Según se dio a conocer Rick y Corey Harrison llegaron a nuestro país para protagonizar la campaña publicitaria de una conocida marca de retail.

De esta manera el periodista del programa, Benjamín Estibill, conversó en exclusiva con los protagonistas de "El Precio de la Historia" a quienes les llevó particulares objetos que son parte de la cultura popular de Chile, a fin de conocer su valor, emulando así al programa de TV.

Cultura popular chilena en "El precio de la historia"

El primer objeto que presentó el comunicador, fue un tradicional emboque, pieza que causó extrañeza a Rick y Corey Harrison, quienes tras una demostración se animaron a intentarlo, logrando su cometido tras unos intentos, pese a la insistencia del periodista los hombres no dieron más de 3 dólares por estos juguetes.

Otro de los objetos que Benjamín Estibill compartió con los dueños de la casa de empeños, fue una figura conocida como "indio pícaro", el cual no tuvo oferta, ya que tras las risas del momento señalaron que no era un objeto que le interesara tener en su colección.

Asimismo,  Rick y Corey Harrison recibieron de regalo un compilado de la popular historieta nacional "Condorito", la cual agradecieron y señalaron que el símil en EEUU podría ser "El pájaro loco". Sin embargo a la hora de poner precio a la edición número 26 de la historieta, los protagonistas de "El precio de la historia" declinaron realizar una oferta ya que el experto en cómic que los asesora se encuentra en Las Vegas.

Finalmente el periodista de "Buen Finde" cerró presentando ante los dueños de la casa de empeños, los zapatos de fútbol que utilizó Mauricio Pinilla en el marco del Mundial de Brasil 2014, donde estuvo a punto de eliminar al país anfitrión, en lo que pasó a la historia popular como "El palo de Pinilla".

Sin embargo, tal como ocurrió con "Condorito" los protagonistas del programa prefirieron no realizar una oferta, al no tener la asesoría del experto a mano.

Te podría interesar: Marcela Vacarezza mostró el particular acento que usa su hijo Benjamín