Televisión

"Yo me comprometí...": El tierno gesto de Rodrigo Sepúlveda que sorprendió a fanática de "Meganoticias Alerta"

El periodista decidió realizar un vivencial sobre qué necesitan los ciudadanos para complementar una canasta básica de alimentos.

Rodrigo Sepúlveda realizó una especial dinámica en "Meganoticias Alerta". Durante el capítulo de este viernes, el periodista decidió realizar un vivencial sobre la canasta básica, con el fin de ejemplificar qué podrían comprar los ciudadanos con el subsidio de alimentos que está estudiando realizar el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Lissette, una fiel fanática, decidió ayudar al periodista deportivo en su experimento. Junto a una notera del noticiero, la mujer comenzó a comprar todos los productos que necesita a diario en su casa.

"Yo me comprometí. Ella es una televidente que estaba viendo el noticiero... Yo voy a pagar eso. Dile que no se preocupe de nada. Esta es una comprobación de una persona normal que quiere comprar una canasta básica", reconoció Sepúlveda.

Tras sus palabras, "Sepu" cruzó avenida Vicuña Mackenna para acercarse al local comercial donde estaban comprando, realizando el tierno gesto que había prometido: pagar todos los productos que eligió Lissette.

"Lo único que hice acá fue pagarle a mi amiga para su canasta básica. Que los políticos se den cuenta de lo que vale...", finalizó Rodrigo Sepúlveda, en medio de la emoción de su fanática.

Acá puedes ver "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda

También te puede interesar: La romántica escapada de Begoña Basauri junto a su enamorado, Sebastián Undurraga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox