Television

Andrea Tessa y su emoción al regresar a Canal 13 en nuevo programa: “Tengo muchas historias y muchos recuerdos acá” 

Será parte de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, que debuta este 2 de mayo. 

Este lunes 2 de mayo, después de "Tele13 central", debutará el nuevo estelar de talentos de Canal 13, "Starstruck, de fanáticos a estrellas", espacio animado por Sergio Lagos y que tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa. Para esta última integrante del panel de jueces, la labor que cumplirá será bien especial porque estará debutando en estas lides y regresando a Canal 13, el canal donde animó lo programas "Más música" y "Luz verde" y donde protagonizó la telenovela "Bravo".

"Para mí es muy emocionante volver a este canal después de tantos años, aquí aprendí todo lo que sé televisivamente hablando", dice en un comunicado enviado a TiempoX, recalcando que "yo aquí me formé como artista, como animadora desde cero, como actriz, hice cursos de actuación y estuve hasta en una teleserie".  

"Entonces, volver es algo muy bonito, es como una segunda casa. Yo estuve para la inauguración de este edificio de Inés Matte Urrejola después del Mundial del 82, por lo que tengo muchas historias y muchos recuerdos acá", resalta Andrea Tessa, la nueva jurado de "Starstruck".

Andrea Tessa y su emoción por “Starstruck” 

Andrea Tessa confidencia que “yo tenía muchas ganas de ser jurado de un proyecto así porque me gusta trabajar con talentos y, en la medida de lo posible, aconsejar, ayudar y poner al servicio del programa mi propia experiencia”.

"Yo he sido cantante, animadora, actriz, jurado del Festival de Viña y sólo me faltaba ser jurado de programas, así que me encanta hacerlo, porque, además, con el lote con el que estoy haciendo esto (el resto del jurado) nos llevamos súper bien. Cada uno tiene un rol particular y distinto, y lo disfrutamos, nos reímos mucho y nos apoyamos también. Ha sido muy lindo", agrega la artista.

Respecto a su labor de jueza en "Starstruck", Andrea Tessa detalla y adelanta que "yo tengo la parte técnica súper desarrollada, soy profe de canto y coach vocal, así que me fijaré en el parecido de la voz, pero también me fijaré en el todo, porque no estamos buscando superestrellas de la canción, sino buenos tributos", añadiendo que "la idea es que me llegue, ser conmovida y golpeada por estos nuevos artistas". 

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, tiene su gran estreno el lunes 2 de mayo ,después de “Tele13 central”. 

Revisa acá más de “Starstruck” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox