Televisión

"Hasta Karina Oliva estaba": José Luis Repenning protagonizó incómodo fail tras ser corregido por Andrea Arístegui en "Meganoticias"

Todo por una foto que ya había sido aclarada.

José Luis Repenning vivió un incómodo momento junto a Andrea Arístegui en la edición de la tarde de "Meganoticias", luego que cometiera un error con respecto a una foto del consejo de gabinete que realizó Gabriel Boric, señalando que estuvo Karina Oliva en el lugar, fake new que ya se había desmentido.

"Ayer estuvimos contandole sobre lo que fue este consejo de gabinete ampliado , cónclave oficialista, dígale como quiera. Estaban todos, hasta Karina Oliva estaba incluso, que no ha tenido las mejores relaciones con el presidente Boric", señaló el periodista, mientras su compañera manifestó un gesto de incomodidad

"No estaba, no era la de la foto", le decía la periodista, mientras él respondía incómodo si efectivamente no era, para luego decir que al menos estaban todos los representantes de los partidos del oficialismo.

Luego, José Luis Repenning se corrigió al respecto: "Efectivamente, está el factchecking, la foto se prestó para confusión, fue un error mío así que ofrezco las disculpas del caso, nobleza obliga".

Revisa el incómodo fail de José Luis Repenning

Te puede interesar el nuevo programa de TiempoX, "#Relaja2" en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox