Television

Karla Constant llega a "Mucho Gusto": Cuánto tiempo estará la animadora en el matinal de Mega

La figura televisiva llegó el miércoles y Diana Bolocco anunció que estaría apoyando su rol.

Durante esta semana Karla Constant volvió al matinal "Mucho Gusto" en medio de los cambios de rostros que se han visto en el programa. Esto por las vacaciones de José Antonio Neme y los compromisos de Diana Bolocco, dado que esta última se ausentará ocasionalmente, según contó, por las grabaciones de "El retador".

En la reciente edición del matinal, Karla Constant, Soledad Onetto, Simón Oliveros y Roberto Saa estuvieron a cargo de la conducción, lo que podría extenderse por la agenda de sus animadores regulares.

Así lo comentó la figura de "The Covers" en conversación con "Zona de estrellas", quien fue entrevistada por su regreso a "Mucho Gusto" y dio luces de cuánto tiempo podría extenderse.

Cuánto tiempo estará Karla Constant en "Mucho Gusto"

En el diálogo, Karla Constant reveló que "en esta integración al 'Mucho Gusto', en principio, estaríamos hablando de tres meses. Pero en realidad uno nunca tiene una certeza porque así es la tele".

"Obviamente si me piden estar, yo vuelvo feliz. Una porque es mi casa, es un equipo que conozco muy bien y me llevo increíble con ellos. Para mí es como un regalo y un lujo, porque tienes una conexión distinta con el público. Además en cinco horas se pasan por muchísimos temas", agregó la figura de Mega.

Te puede interesar: Angélica Castro mostró el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox