Televisión

"¿Quién apagó la tele?": Raquel Argandoña entregó detalles de su nuevo café concert con Paty Maldonado

El evento sumará al periodista español Manu González.

Raquel Argandoña entregó detalles de su regreso a los café concert junto a Paty Maldonado. Aquel show, que ya tiene fecha de estreno, también contará con la participación especial del periodista español residente en Chile, Manu González.

La "Quintrala" adelantó que el nombre del evento será "¿Quién apagó la tele?", y contará la historia de dos veteranas que tienen serios problemas de salud.

"Se trata de dos abuelitas que están en un hogar de ancianos. Una tiene demencia senil, que ese caso soy yo, y Patricia Maldonado tiene alzheimer", reveló Raquel Argandoña en un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas".

Paty Maldonado y Argandoña estrenarán "¿Quién apagó la tele?" el próximo 3 de junio en el Enjoy de Viña del Mar, para posteriormente hacer un recorrido por todos los casinos de la reconocida cadena.

"Tenemos hasta el afiche", finalizó la panelista de "Zona de Estrellas", adelantando que hablarán algunos temas de la farándula y el espectáculo nacional durante el nuevo show.

Acá puedes conocer más detalles de "¿Quién apagó la tele?", el nuevo café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Te podría interesar: El especial momento de Lucho Jara con su hijo en el último concierto del cantante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox