Television

“Esto no lo había contado nunca”: María José Quintanilla revela los impactantes momentos que vivió con la muerte de su padre 

La cantante y animadora nacional estuvo invitada a “De tú a tú”, donde conversó con Martín Cárcamo. 

María José Quintanilla recordó a su padre en "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo. La cantante nacional rememoró que su progenitor falleció en 2008, cuando ella tenía 18 años y que fue un momento muy impactante para ella y toda su familia.

"De un día para otro, fallece de un infarto", dijo al animador de Canal 13.

"Me acuerdo que estábamos escuchando música, en una radio, y estábamos todos, muertos de la risa... nos fuimos al concierto y yo había lanzado justo una canción que se llama 'Para siempre', dedicada a mi papá, y yo empecé a sentir una sensación de angustia...me subí al bus de vuelta y me fui todo el rato escuchando música media melancólica... y cuando llegamos a la casa ya mi papá...", agregó María José Quintanilla.

"Más encima con el Pepe (su hermano) dijimos ya el primero que … 'el primero que abrace al papá gana'...y fue súper impactante, de un día para otro...esto no lo había cotado nunca porque cuido mucho a mi mamá, que para ella también fue muy fuerte y ahí yo intenté y no, ya no se podía nada...y ahí yo siento que, literal, ese día, hay algo que me arrancaron", recalcó la también animadora en "De tú a tú".

Al mismo tiempo, la cantante recordó que su padre les dijo algo a toda la familia una semana antes de morir.

"Miren, yo me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa en Maipú y quiero que hagan esto y esto", dijo.

Revisa acá el relato de María José Quintanilla sobre la muerte de su padre 

Te puede interesar: Teresita Reyes habla de su radical cambio de look 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox