Televisión

"Hubo tensión ahí": José Antonio Neme recordó que José Luis Repenning entrevistó a Cher en persona

El conductor de noticias señaló que todo fue por un encuentro casual en las Elecciones de Estados Unidos del 2016.

José Antonio Neme partió la edición de "Mucho Gusto" de este viernes celebrando a una de sus artistas favoritas: Cher, y fue ahí que aprovechó de recordar que uno de sus compañeros de canal la entrevistó en persona.

"Hay una persona en este canal, que trabaja actualmente acá, que tiene contrato vigente y entrevistó a Cher, tírense un par de nombres", señaló el periodista, mientras Karla Constant apuntaba a los posibles sospechosos como Soledad, Juan Manuel Astorga y María Inés Suárez.

Fue ahí que Neme declaró que no era ninguno de los nombrados: "Nos debe estar viendo. La persona que entrevistó a Cher que nos diga, que venga a darnos su impresión. ¿Cómo tienen mala memoria?"

José Antonio Neme y la entrevista de Cher

"Voy a desclasificar información de Mega. La persona, que es hombre por cierto, y colega, estuvo con ella de frente, algo pasó ahí, cuando la entrevistó estaba cerca y supe que hubo tensión sexual entre ambos, fue José Luis Repenning", señaló José Antonio Neme.

Ahí agregó que "si yo estoy faltando a la verdad, que me desmienta, cuando llegó a la sede del Partido Demócrata, todos preparando la celebración, pero ganó Trump. Estaba en la sede, yo mientras estaba en el Republicano, y me acuerdo que estábamos al aire y se cruzó con Cher, y la entrevista"

También te podría interesar la divertida anécdota que reveló Gino Costa con Karen Doggenweiler en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox