Raquel Argandoña

"Los periodistas se enojaron conmigo": Raquel Argandoña recordó incómodo momento que protagonizó junto a Jani Dueñas en Festival de Viña

La panelista de "Zona de Estrellas" señaló que manejaba la información que le consultó y que llegó de pura casualidad a la conferencia de prensa.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:25

Raquel Argandoña recordó un particular incidente que protagonizó en plena conferencia de prensa de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, cuando realizó una pregunta sin siquiera estar acreditada y llegando solo por casualidad al lugar.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, “La Quintrala” le consultó a la comediante, que venía de ser pifiada por el público del evento, si era verídico que la producción le había consultado al menos en cuatro oportunidades si quería bajarse del escenario, algo que ella negó tajantemente.

Por lo mismo, Hugo Valencia sacó a colación el tema en “Zona de Estrellas”, recordando algunas anécdotas de este festival televisado.

Raquel Argandoña y la pregunta a Jani Dueñas

Fue ahí que Raquel Argandoña recordó en el programa que “los periodistas se enojaron conmigo porque uno se tiene que anotar para hacer las preguntas”.

Entonces yo estaba en el bar abajo, y de repente quise ir al baño, y me equivoqué al ir, veo que había mucha gente en la cortina a la que entré y estaba Jani Dueñas”, continuó contando “La Quintrala”.

Finalmente, señaló por qué hizo esa pregunta: “Ahí yo dije que quiero hacer una pregunta, todos comenzaron a alegar porque no era periodista y no estaba acreditada para estar allí, y yo tenía información de que efectivamente la producción le preguntó cuatro veces si quería dejar el escenario después de escuchar las pifias del público”.

Así fue el incómodo momento de Raquel Argadoña y Jani Dueñas