"The Voice Chile"

Cantó el éxito de su padre: Hijo de Luisín Landáez, recordado cantante de cumbia, sorprendió a los coach de "The Voice Chile"

Yuri, La Gente de Zona, Beto Cuevas y Cami Gallardo no ocultaron su admiración.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:39

Carlos Landáez llegó a "The Voice Chile" para presentarse en las audiciones a ciegas. En ese momento, Julián Elfenbein quedó sumamente sorprendido con el alcance de apellido con el participante y Luisín Landáez, recordado cantante de cumbia e intérprete de "La Piragua".

Y el comunicador no estaba equivocado. Carlos es hijo del fallecido artista, incluso contó algunas anécdotas de cómo lo conoció cuando tenía ocho años de edad.

"Yo los acompañaba a los eventos. Para mi es un ídolo, era como un superhéroe. La primera vez que lo vi me dijo: 'Sácate la polera', qué quiere este viejo me pregunté. Yo tengo acá (señala su pecho) una mancha... Se acerca y me dijo: 'Tú eres mi hijo'", comentó el hombre.

Carlos Landáez se subió al escenario de "The Voice" interpretando "Cariño Malo" de Palmenia Pizarro, aunque con un particular estilo cumbiero.

Yuri, Beto Cuevas y Cami Gallardo voltearon sus respectivos asientos, momento en que Carlos contó su vínculo familiar con Luisín Landáez y aprovechó de cantar "La Piragua".

Escucha acá "La Piragua", la recordada canción de Luisín Landáez

 

Más de