Televisión

“Debo aclarar que me equivoqué”: Alfredo Castro se deshizo de su crítica a TVN y explicó que sí recibe dinero por las repeticiones

El actor tuvo que salir al paso de sus declaraciones y explicó que sí recibe dinero por su labor pero a través de ChileActores.

Luego de la dura crítica que hizo en contra de TVN por la repeticiones de las teleseries, Alfredo Castro salió a explicar sus dichos y aseguró que cometió un error en su afirmación, ya que al contrario de lo que aseguró, sí recibe bonificación por su trabajo.

Cabe recordar que el actor hizo noticia luego de arremeter contra la señal estatal en conversación con La Voz de los que Sobran, donde aseguró que no recibía dinero por las reemisiones de las telenovelas en el canal.

"¿Crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos hace vente años? No, nada. Ni un pu... peso. Yo no recibo nada por 'Pampa Ilusión', por 'Romané', ni por todos los trabajos que fueron mi creación y la de muchos. No recibimos ni un pu... peso", expresó en ese momento.

Luego de eso, el canal apuntado respondió al intérprete asegurando que "TVN paga oportunamente a Chile Actores los derechos remuneraciones para los artistas, según el contrato y la ley vigente. De esta forma, el único que tiene la responsabilidad de pagar directamente a los actores tratándose de una retransmisión de teleserie, es esa Entidad de Gestión Colectiva".

La aclaración de Alfredo Castro por su trabajo en TVN

Luego de la explicación de TVN el propio Alfredo Castro usó su cuenta de Facebook para compartir un mensaje en donde aclaró la forma en que recibe el dinero correspondiente a su labor en las teleseries que emite nuevamente la señal.

"Por las repercusiones que tuvieron mis palabras tuvieron en el programa La Voz de los que Sobran, debo aclarar que me equivoqué y efectivamente TVN a través de ChileActores sí me ha pagado siempre por mi trabajo", escribió en su mensaje que luego fue compartido a través de la cuenta de Twitter de ChileActores.

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox