Television

"Que los niños no tengan miedo a bailar": Pequeños bailarines enternecieron a Diana Bolocco y Myriam Hernández tras dar potente mensaje

"El retador" vivió una nueva jornada recargada de talento y de ternura. En el programa se presentó la agrupación Little Lights, compuesto por nueve niños, quienes enternecieron y sorprendieron al jurado con su talento y con un especial mensaje. 

Luego de la renuncia de Nelson y Camila (campeones anteriores de baile), los pequeños artistas compitieron con Betsy Camino para quedarse con el trono de dicha categoría.

Little Lights no logró vencer a la cubana, sin embargo, previo a dejar el programa, entregaron un emotivo mensaje, desatando la ternura en Diana Bolocco y Myriam Hernández.

Los emotivos mensajes que enternecieron a Diana Bolocco y Myriam Hernández 

Tras conocerse la noticia, la animadora los abrazó y les cedió la palabra, pues los niños le habían comentado que querían emitir unas palabras.

Uno de ellos comentó: "Queremos dar un mensaje, en general, todo nuestro grupo y nuestros profesores, que los niños no tengan miedo a bailar, porque hay muy pocos niños bailarines en Chile".

Por otro lado, la pequeña representante de la agrupación se sumó a las palabras de su compañero. "En Chile se necesitan espacios donde los niños puedan expresar sus talentos".

"Tiene toda la razón, mi amor. Lo hicieron hermoso. Sigan bailando por siempre y ojalá vuelvan a este programa y a muchos como este tipo", les comentó Diana Bolocco, derretida por la ternura.

Revisa acá una de las presentaciones de Little Lights y el especial mensaje que entregaron

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró el tierno baile de su pequeña hija, Agustina

Tags