Television

"Me hacían la vida imposible": Raquel Argandoña y los problemas que enfrentó con actrices al grabar "La Quintrala"

La figura recordó cómo fue su preparación para interpretar a Catalina de los Ríos y Lisperguer.

Raquel Argandoña no tuvo un camino fácil al llegar a la actuación de la mano de "La Quintrala". Así lo reveló en el reciente episodio de "Zona de Estrellas", aunque aseguró que respondió a las actrices que se molestaron con su papel protagónico de la recordada producción de TVN.

"Loreto Valenzuela quería ser 'La Quintrala'. Obviamente, yo entiendo, ella había estudiado 5 años en la universidad, lamentablemente los auspiciadores dijeron 'pongo las lucas siempre y cuando Raquel Argandoña sea 'La Quintrala'", partió diciendo.

En esa línea, Raquel Argandoña destacó que "yo era súper aperrada, súper aplicada y matea. Habían actores que me tenían que decir 'sí, amita' y se equivocaban. Comprenderás que mi genio no era muy bueno, porque yo me tenía que mandar como cinco hojas de memoria".

Los problemas de Raquel Argandoña con otras actrices de "La Quintrala"

"Me moría de susto porque las actrices no son fáciles. Ellas me hacían la vida imposible. Ellas pensaban que iba a llegar una cabrita apitutada, yo no estaba apitutada por nadie", recordó la figura.

Raquel Argandoña recordó que estas le decían cosas como "nosotros somos actrices, estudiamos 5 años". "Pero yo les decía 'lo siento mucho, peor yo soy la protagonista, vamos cooperándome'. El rubro de los actores es muy jodido", expresó.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox