Televisión

Priscilla Vargas responde y critica a Raquel Argandoña y "Zona de Estrellas" por decir que estaba arrepentida de irse a Canal 13

La animadora salió al paso sobre comentarios en el espacio de farándula que señalaron que no estaría contenta en "Aquí Somos Todos" por el rating del mismo.

Priscilla Vargas, quien este jueves conversará en exclusiva con TiempoX, salió a acallar los rumores que surgieron en diversos programas de farándula, especialmente en "Zona de Estrellas", cuando Raquel Argandoña y Hugo Valencia comentaron sobre un supuesto arrepentimiento de la periodista de irse al "Aquí Somos Todos" de Canal 13.

Todo comenzó cuando, en el espacio de farándula, la "Quintrala" entregó su visión sobre el programa de ayuda social, destacando lo mal que le está yendo en el rating.

En parte de su intervención, esta aseguró que "ella (Priscilla Vargas) estaba muy contenta pero después el rating no la acompañó. Hay rumores que... o algunos están diciendo que podría ir al matinal. (...) Priscilla yo creo que está muy arrepentida, a menos que, en un principio, cuando yo supe del cambio de ella del Mega a Canal 13, dije que 'ojalá que las lucas hayan sido muy, muy buenas'".

Por otro lado, Hugo Valencia, en parte de su intervención, comentó que "me da la sensación que no se siente cómoda (por el tipo de contenido en el programa), no me lo ha dicho Priscilla (Vargas) pero me da la sensación".

La respuesta de Priscilla Vargas a los rumores de un supuesto arrepentimiento de estar en "Aquí Somos Todos"

Posterior a esto, la animadora de Canal 13 decidió salir al paso de esta situación y salió a aclarar su estadía en el programa "Aquí Somos Todos", comentando sus sensaciones en su lugar de trabajo.

"Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena. He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión", expresó Priscilla Vargas en primer lugar en su cuenta de Instagram.

Luego, añadió que "por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo".

"Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, 'suponen" que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en 'Aquí Somos Todos'", concluyó su mensaje.

Te podría interesar: Con un cuadro pintado por ella: Eliana Albasetti muestra cómo va quedando la decoración del living de su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox